Microsoft: Cortana, el reemplazo del pulpo Paul en este Mundial 2014

La asistente de voz de Windows Phone 8.1, Cortana, ha demostrado tener una efectividad del 100% en sus predicciones sobre los ganadores de los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Es por ello que Cortana ahora es considerada como el reemplazo del pulpo Paul.

cortana-mundialLos octavos de final del Mundial Brasil 2014 estuvieron a la altura de lo que se esperaba, con encuentros electrizantes definidos en los últimos minutos, tiempo extra y hasta penales, con una cuota de emoción en cada jugada, al extremo que podríamos calificar todos los partidos como no aptos para cardiacos.

Y esas emocionantes situaciones vividas en esta instancia del Mundial, no hacen más que confirmar lo que ya se venía hablando desde su inicio: que estamos ante uno de los mejores mundiales de todos los tiempos, pues ningún equipo ‘la tiene fácil’, y las predicciones deben hacerse con ‘cabeza fría’.

Por eso, antes de animarte a predecir los resultados de la ronda de cuartos de final, lo más recomendable sería que le preguntes a Cortana quién cree que va a ganar.

¿A Cortana? Sí, a la asistente de voz de Windows Phone, que ha demostrado ser más eficiente que el propio pulpo Paul del Mundial pasado, al acertar el 100% de los ganadores de octavos.

Cortana, utilizando el motor de predicciones de Bing, logró acertar al decir que Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Holanda, Costa Rica, Argentina y Bélgica pasarían a cuartos de final, por lo que, ahora, antes de realizar tus apuestas para los ganadores de estas llaves, deberías consultarle a ella (lo puedes hacer desde el propio Bing), si es que crees que puede ser un buen respaldo para tus decisiones.

¿Quiénes pasarán de ronda? Sin ayuda de Cortana, yo me animo a decir que Brasil, Alemania, Holanda y Bélgica, ¿ustedes?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: