PlayStation: DualShock 4 ya puede usarse sin cable USB en la PS3

El mando DualShock 4 fue uno de los grandes aciertos de Sony al presentar la PlayStation 4. Y ahora, este mando también podrá usarse en la PS3, de manera inalámbrica, debido a una reciente actualización para la consola de anterior generación.

dualshock-4En la más reciente actualización de la PlayStation 3, lanzada por Sony, se ha incluido una de las características más esperadas por los usuarios: la compatibilidad inalámbrica con el mando DualShock 4, de la PS4.

Eso quiere decir que, por fin, los usuarios que quieran utilizar su nuevo mando con la anterior consola, ya no tendrán que conectarlo mediante el cable USB ni sentir que están en la era arcaica de la PS One, sino que, podrán usar el DualShock 4 sin cables en la PS3.

Lo que deben hacer para ello es lo siguiente: Primero, deben conectar el mando DualShock 4 en la PS3 con el cable USB. Luego, en el menú de la PS3, se dirigen a Ajustes de Accesorios, y después a la opción que dice Administrar Dispositivos Bluetooth.

Una vez que haya escaneado los dispositivos Bluetooth, desconectan su mando DualShock 4 de la consola, y mantienen presionados los botones PS y Share. Al cabo de unos breves segundos, ya están listos para usar el DualShock 4 en la PS3, sin necesidad de conectarlo por cable USB.

Pero, deben tener en cuenta que esa compatibilidad hace que el mando DualShock 4 actúe como cualquier otro mando genérico, y pierde algunas de sus funciones, como la de Rumble o la Sixasis, y no es compatible con algunos títulos como Gran Turismo 5 o GTA V.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: