VAIO: Las primeras laptops tras la venta de Sony

Sony vendió su línea de laptops VAIO, a inicios de este año, a la compañía Japan Industrial Partners. Y recién hoy se presentaron las nuevas laptops VAIO sin la marca de Sony por ningún lado: la VAIO Fit y VAIO Pro.

vaio-sonyAnte la sorpresa de muchos, Sony vendió su división de portátiles VAIO en febrero de este año, debido a que decidió enfocarse en el sector predominante de la actualidad: los dispositivos móviles, como los smartphones y tablets.

Y desde esa fecha, la compañía que compró VAIO, Japan Industrial Partners, no había lanzado ningún equipo, hasta que, hoy, por fin, lanzó dos modelos de laptops VAIO, por cuenta propia.

Se trata de la VAIO Fit y la VAIO Pro, dos nuevas laptops que no se diferencian de las VAIO lanzadas por Sony anteriormente más que en la exclusión de la marca de la compañía.

Estas nuevas laptops VAIO se venderán solo en Japón, como ya se había dicho al momento de la compra, así que no las esperen en otros países, por lo menos en el corto plazo.

La VAIO Pro tendrá versiones de 11 y 13 pulgadas, con procesadores Core i3, Core i5 y Core i7, además de 4 a 8 GB de RAM y unidades de disco duro en estado sólido desde 128 GB. En el caso de la VAIO Fit, encontrarán una pantalla de 15.5 pulgadas con un unidad de DVD. Por lo demás, sus características serán similares a la VAIO Pro. Por supuesto, ambas vendrán con Windows 8.1.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: