Nokia Lumia 635: Ya está a la venta por 179 euros

Fiel a su promesa, Nokia pone disponible su Lumia 635 por el precio de 179 euros, un teléfono que cuenta con una pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, también posee un procesador quad-core Snapdragon 400.

nokia-lumia-635_optPor si no lo recuerdan, la firma Nokia prometió que su Lumia 635 estaría disponible en julio. Fiel a su promesa, hoy 1 de julio nos confirman que el teléfono está disponible. Seguramente desean recordar las características del smartphone, ¿no es así? Cuenta con una pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass 3, también posee un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 512 MB de RAM.

No es todo lo que tenemos por decir, el Nokia Lumia 635 cuenta con una batería de 1.830 mAh y cámara de 5 megapíxeles, es una cámara que se acompaña de autoenfoque. Por si fuera poco, ofrece una colección de aplicaciones propias de la empresa, como Cinemagraph o Storyteller. El Nokia Lumia 635 soporta también redes LTE, una característica que no es común en teléfonos de bajo coste.

Otro dato interesante es que cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, pero si necesitan más espacio pueden ampliar con tarjetas microSD, además se acompaña con 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Por otro lado, el teléfono además posee el llamado SensorCore, que tiene la capacidad de utilizar los sensores de detección de movimiento para seguir la actividad física sin consumir batería.

Por último, deben saber que el Lumia 635 tiene un precio de 179 euros con IVA incluido. ¿Qué les parece?

Fuente: Nokia 635

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: