Apple: Resultados del tercer trimestre fiscal el 22 de julio

Ya conocemos la fecha en que Apple anunciará los resultados del tercer trimestre fiscal de 2014, la fecha elegida por la firma de Cupertino es el 22 de julio y estará presente por primera vez al mando el nuevo Director Financiero Luca Maestri.

apple-resultados_optNo es una fecha para presentar productos, pero de todos modos es un día importante. Es el momento en que los inversionistas deben prestar más atención, ya que deben saber si vale la pena seguir invirtiendo en Apple o todo lo contrario, por ello la firma de Cupertino ya anunció la fecha para los resultados del tercer trimestre fiscal.

Como pueden ver en el título de esta nota, Apple ha convocado a conferencia para el 22 de julio, fecha en que se dará a conocer los resultados financieros de la empresa, resultados que corresponden al tercer trimestre (3Q) de este año 2014. ¿Qué es lo que anunciará Apple? Conocerán el volumen de ventas de los dispositivos con sistema operativo iOS, pero también de los equipos con OS X, entre otros ingresos. Según las estimaciones, los resultados serán bastante satisfactorios, ¿alguien lo dudaba?

Por si necesitan más datos, les comento que la conferencia de Apple se realizará a las 2 de la tarde hora del pacifico y será la primera conferencia donde estará presente y al mando el nuevo Director Financiero Luca Maestri, luego que a principios de este año Peter Oppenheimer decidiera salir después de 18 años de trabajar en Apple. Ni modo, esperemos un poco más para saber los resultados de la empresa.

Fuente: Apple Investor Relations

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: