Emojli: La aplicación que solo te permite comunicarte por emojis

Ha aparecido una nueva aplicación que busca competir en el terreno de los servicios de mensajería, pero de una manera muy original, ya que solo permite que los usuarios puedan comunicarse a través de emoticonos.

emojli-mensajeriaActualmente, hay una gran cantidad de aplicaciones de mensajería que buscan convertirse en la preferida de los usuarios. Sin embargo, si somos completamente honestos, podemos decir que la gran mayoría, si no todas, son iguales, por lo que se hace difícil encontrar una que se destaque sobre otra, en cuestiones de originalidad.

Pero, ahora, ha aparecido una aplicación que intenta diferenciarse de todas de una manera muy peculiar. El nombre de la aplicación es Emojli, y como su propio nombre lo indica, se basa, de manera completa, en los emojis.

¿Qué quiere decir eso? Que los usuarios podrán comunicarse, única y exclusivamente, a través de emoticonos. Incluso, los nombres de usuario deberán ser ‘escritos’ en emojis, por lo que, si es por originalidad, esta aplicación se llevaría el primer lugar.

Ahora, hay que saber cómo podría darse una conversación teniendo solamente emoticonos como lenguaje, ya que, en ese escenario, podría perderse la eficacia al momento de dar a entender el mensaje.

En fin. Por ahora, los interesados en utilizar Emojli deben esperar un tiempo más, ya que la aplicación se encuentra en etapa beta privada, y se espera que sea lanzada en las próximas semanas, inicialmente, para iOS.

Video: Emojli, el servicio de mensajería solo con emojis

Fuente: Emojli

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Software

:

: