Nokia X2 llega a España en septiembre

Finalmente nos enteramos de la fecha en que llegará el Nokia X2 para el mercado de España, septiembre es el mes elegido por el fabricante. Además, sabemos que el smartphone estará disponible por el precio de 139 euros y competir con Moto E.

nokia-x2Durante el Mobile World Congress las empresas tecnológicas aprovechan la oportunidad para presentar nuevos productos, entre ellos pudimos ver al Nokia X2, entonces algunos se preguntaban por qué una firma comprada por Microsoft lanzaba terminales con Android en lugar de utilizar Windows Phone y con Nokia nos sorprendió.

Sucede que la propuesta de Nokia es para mercados emergentes, se trata de teléfonos que usan un fork de Android con servicios de Microsoft, terminales que han logrado tener éxito en ventas. Por lo tanto, Nokia también aprovecha el Nokia X2, un terminal que actualizará la gama Nokia X y ahora sabemos su llegada a España, para septiembre lo tendrán disponible.

Así es, han anunciado que llegará para septiembre. No es todo lo que nos enteramos, también sabemos que el precio recomendado con el que iniciará su llegada a los estantes de España, llega por 139 euros para competir en el Moto E, un teléfono que cuesta 119 euros. ¿Qué les parece? Parece que la estrategia de Nokia es bastante buena, permite aplicaciones Android pero con una versión del sistema parecido a Windows Phone.

¿Qué les parece?, ¿comprarían un Nokia X2? Si quieren conocer las características, no se preocupen en la fuente les dejo un artículo con las especificaciones del terminal de Nokia.

Fuente: Nokia X2

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: