Samsung Galaxy S5 mini: Monitor cardiaco y lector de huellas

Ya es oficial. Samsung ha presentado el Galaxy S5 mini, un equipo que mantiene el diseño de su hermano mayor, pero que sacrifica algunas especificaciones de hardware, a fin de competir en un terreno de gama media con una interesante propuesta.

galaxy-s5-mini

Finalmente, Samsung ya lo hizo oficial. El Samsung Galaxy S5 mini fue presentado por la compañía surcoreana esta mañana, y pone fin así a la larga serie de rumores que se habían creado respecto a este dispositivo.

El Galaxy S5 mini, que será lanzado al mercado en las siguientes semanas, posee una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas con 1280 x 720 de resolución. Además, está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse hasta los 64 GB por medio de una tarjeta microSD.

Asimismo, cuenta con una cámara de 8 mp en la parte posterior, y otra de 2.1 en la zona delantera. Mientras que, su batería es de 2,100 mAh.

s5-mini

Otro aspecto importante de este Galaxy S5 mini es que mantiene el sensor de huellas dactilares y también el monitor del ritmo cardiaco, incluidos en el Galaxy S5 de tamaño normal.

Además, tiene un transmisor IR para controlar el televisor, el Ultra Saving Mode para ahorrar batería y llegará con Android 4.4 KitKat por debajo de la interfaz TouchWiz.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: