Android: Google Play Music 5.6 agrega soporte a Android TV

Las actualizaciones siempre son bien recibidas y no podía ser de otra manera con Google Play Music, el servicio que se actualiza para dispositivos Android a su versión 5.6, agregando pequeños cambios visuales y soporte para Android TV.

google-play-music_optLas actualizaciones siempre son bien recibidas, esta vez nos enteramos que Google Play Music para Android se actualiza a la versión 5.6 para agregar pequeños cambios en la interfaz de usuario. No es todo, también agrega soporte para hacer Cast con los próximos Android TV. De paso se encarga de eliminar la opción para los dispositivos con la aplicación CheapCast, la misma que fue retirada de Google Play.

No se preocupen los usuarios de Google Play Music, con la versión 5.6 tienen como propósito mejorar el menú lateral con su nuevo selector de cuentas de usuario, aquí también agregan el interruptor para ver únicamente la música descargada en el dispositivo Android, por lo que deciden eliminar el selector de la barra de acción. ¿Qué les parece?, ¿qué opinan de estos cambios los usuarios de Google Play Music?

Por otro lado, podrán darse cuenta que existen pequeños cambios visuales en la aplicación, como el nuevo icono para descargar los álbumes. ¿Eso es todo? No, la opción ‘Guardar en dispositivo’ ahora cambia simplemente a ‘Descargar’. No podíamos dejar de mencionar que modifican el administrador de dispositivos (Ajustes > Mis dispositivos), mostrando por un lado los smartphones y por el otro los dispositivos.

Según mencionan desde Android Police, ahora los usuarios pueden tener registrados únicamente hasta cinco smartphones y mantener un total máximo de diez dispositivos. ¿Qué opinan al respecto?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: