HP lanza phablet Slate6 VoiceTab

HP presenta su primer phablet para el mercado español, se trata del Slate6 VoiceTab, una phablet con pantalla de 6 pulgadas que está disponible en tres colores: blanco, negro y rosa. Los interesados la podrán adquirir por 249 euros.

HP+Slate+6+Voice_optHP anuncia que finalmente lanza para el mercado español su primer phablet, se trata del Slate6 VoiceTab, una phablet que cuenta con nada menos que 6 pulgadas, para los amantes de las pantallas grandes. ¿Qué les parece? Entre sus características, les comento que de grosor tiene 8,8 milímetros y pesa 160 gramos.

Entre otras especificaciones, ofrece soporte para doble tarjeta SIM. Además posee un panel IPS que es de 1.280 x 720 píxeles, también sabemos que dispone de altavoces frontales y viene con dos cámaras, una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra cámara trasera de 5 megapíxeles, con autofocus y flash LED incorporado.

La phablet de HP cuenta en su interior con un procesador quad-core con 16 GB de almacenamiento interno, pero si necesitan más espacio tienen la posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD, y sistema operativo Android Jelly Bean, pero la empresa asegura que se actualizará a una versión más reciente como Android KitKat.

Por cierto, no está de más comentarles que el equipo fue anunciado en enero y mostrado en febrero durante la MWC. En cuanto al diseño, tienen la posibilidad de escoger entre tres colores: blanco, negro y rosa, por el precio de 249 euros. Por último, también es importante saber que tiene diferentes tipos de accesorios, los mismos que se venden por separado, por si están interesados en el equipo de HP.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: HP, Tablets
Comenta este artículo HP lanza phablet Slate6 VoiceTab

:

: