Apple lanza OS X Mavericks 10.9.4

La firma de Cupertino ha lanzado una actualización de su sistema operativo. Los usuarios ya pueden descargar de forma gratuita OS X Mavericks 10.9.4, esta actualización agrega mejoras en algunos aspectos del sistema y también en Safari.

os-x_optTenemos buenas noticias para nuestros amigos que son fans de Apple y cuentan con sus dispositivos, sucede que no solo iOS 7.1.2 es la única actualización, en Cupertino también han lanzado OS X Mavericks 10.9.4, esta nueva versión del sistema operativo agrega mejoras en ciertos aspectos del sistema y también la versión 7.0.5 de Safari.

¿Qué otras novedades trae consigo? Encontramos las soluciones a un problema que impedía a algunos ordenadores Mac conectarse automáticamente a redes Wi-Fi ya conocidas. No es todo, además OS X Mavericks 10.9.4 mejora la fiabilidad con la que el Mac se reactiva desde el estado de reposo. ¿Qué les parece? Sin duda es una actualización que deben tener consigo los usuarios de Mac lo más pronto posible.

Como pueden imaginar, para descargar esta actualización completamente gratuita lo que deben hacer es ir al apartado de actualizaciones de la Mac App Store o también pueden ir al apartado Actualización de Software del menú en la barra superior de OS X, ahí tienen que esperar a que aparezca la instalación. No podemos asegurarlo porque depende del Mac, pero la descarga pesa alrededor de los 93 MB.

Fuente: Soporte de Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple lanza OS X Mavericks 10.9.4

:

: