Android: YouTube ya permite ver las compras de Google Play Movies

Google ha actualizado la aplicación de YouTube para Android, a fin de añadirle una nueva opción en el menú, llamada Compras, que les permite a los usuarios acceder a sus películas y series compradas desde Google Play Movies.

youtube-androidCasi nadie se ha dado cuenta, pero lo cierto es que la aplicación de YouTube para Android se ha actualizado de manera que ha añadido una nueva opción dentro de su menú.

¿De qué se trata? De una nueva sección Compras, que permite que los usuarios puedan acceder a las películas y series que hayan adquirido a través de Google Play Movies.

Por supuesto, no se trata de una gran actualización de YouTube, pero lo cierto es que hace tiempo se hacía necesaria esta opción, a fin de darles a los usuarios la posibilidad de ver sus películas compradas desde la aplicación de YouTube.

Vale la pena mencionar que en la opción Compras, los usuarios encontrarán sus películas y series ordenadas de acuerdo con la fecha en que fueron adquiridas, para que mantengan un orden.

Por el momento, eso es lo que les puedo contar de la pequeña pero significativa actualización de YouTube. Pero en caso conozcamos más detalles, se los contaré.

Fuente: GooglePlay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: