Windows 9 tendrá tres versiones diferentes

La próxima actualización de Windows llegaría con tres versiones distintas, con las que Microsoft buscará adaptar su plataforma a cada uno de los diferentes tipos de equipos que puede tener un usuario: PC, 2 en 1 y tablets.

windows-9Ya van a cumplirse dos años desde la presentación de Windows 8, y para Microsoft, los resultados no han sido muy alentadores. Aunque, ciertamente, con la actualización Windows 8.1 se logró mejorar la respuesta de los usuarios, aún hay ciertos problemas por resolver, sobre todo, entre los usuarios más tradicionales de mouse y teclado.

Por ello, ahora, los de Redmond quieren hacer las cosas bien, y para la próxima actualización de Windows, que posiblemente sea Windows 9 o Windows Threshold, Microsoft optará por ofrecer tres versiones distintas de su plataforma, tanto para los ordenadores de escritorio, 2 convertibles 2 en 1, o móviles.

De acuerdo con la información brindada por Mary Jo Foley, Windows 9 funcionará de manera distinta dependiendo del tipo de hardware en que se emplee. Por ejemplo, en la variante específica para PC o laptops, se pondrá mayor énfasis en la pantalla de escritorio, y ya no se le dará mucha importancia a la Modern UI.

En el caso de la versión para equipos 2 en 1, como la Surface Pro 3 de Microsoft, una versión separada de Windows 9 permitirá que los usuarios puedan cambiar de modo de interfaz dependiendo de si tiene o no un teclado conectado.

Finalmente, la versión de Windows 9 para dispositivos móviles (tablets), solo tendrá acceso a la interfaz moderna de Windows.

¿Qué les parece? ¿Será suficiente para recuperar la confianza de los usuarios?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: