Facebook: Récord de 1,000 millones de interacciones sobre el Mundial

El Mundial Brasil 2014 es uno de los mejores de todos los tiempos, y eso se ve reflejado en distintos campos. Por ejemplo, en Facebook, el Mundial también ha logrado ser el evento con la mayor cantidad de interacciones: 1,000 millones en solo dos semanas.

facebook-mundialAntes, durante y después de cada partido del Mundial Brasil 2014, una de las conductas más comunes entre las personas es ingresar a su cuenta de Facebook para dar ‘Me Gusta’, comentar o hacer una publicación propia sobre esta fiesta deportiva.

Por eso, no debería llamar la atención saber que el Mundial Brasil 2014 ha logrado un nuevo récord en Facebook, al ser el evento que más interacciones ha generado entre los usuarios.

Según la información brindada, unas 220 millones de personas han participado de conversaciones en Facebook relacionadas con el Mundial, entre el 12 y 29 de junio. Como saldo, han dejado más de 1,000 millones de interacciones, con lo cual, el Mundial de Brasil se ha consolidado como el evento más popular en Facebook en toda la historia.

Solo en la primera semana, la máxima fiesta de fútbol que se vive en Brasil generó 459 millones de interacciones, lo cual representa más de lo registrado por el Super Bowl, Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi y los premios Oscar de manera combinada.

Y lo más sorprendente es que aún faltan dos semanas para que el Mundial Brasil 2014 termine, por lo que, seguramente, el récord que obtengan las interacciones relacionadas al final sea mucho más impresionante.

Fuente: HotHardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: