Android Wear no admitirá skins de fabricantes

El director de ingeniería de Google, Davir Burke, indicó que los fabricantes no podrán poner sus propios skins por encima de la interfaz original de sus nuevas plataformas Android Wear, Android TV y Android Auto.

android-wearLlegan buenas noticias para aquellos que disfrutan tener una experiencia pura con Android, ya que se ha conocido que Google no admitirá que los fabricantes pongan su propio skin por encima de la interfaz de Android Wearpropia de esta plataforma.

El director de ingeniería de Google, David Burke, fue quien señaló que los OEMs no podrán alterar Android Wear, Android TV ni Android Auto como sí lo pueden hacer con Android para smartphones y tablets.

‘La interfaz de usuario es una parte más del producto en este caso. Queremos tener una experiencia de usuario muy consistente, para que, si tiene un televisor en un cuarto, y otro más en otra habitación, ambas funcionen y luzcan iguales. Los fabricantes podrán ponerle su marca y podrán incluir algunos servicios que ellos consideren, pero en general, debe ser lo mismo’.

Eso quiere decir que ya no veremos un smartwatch Android Wear con TouchWiz, en el caso de Samsung, o Sense en el probable caso de que exista un reloj inteligente de HTC. ¿Qué les parece?

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets, Google

:

: