Blackphone: Android más seguro del mundo se distribuye

Blackphone es un smartphone que vimos en el MWC y hoy tenemos noticias del teléfono. Es un terminal con sistema operativo PrivatOS, basado en Android y llama la atención porque se denomina como el teléfono más seguro del mundo.

blackphone_optDurante el MWC nos enteramos de la existencia del teléfono que hoy es el protagonista. Hoy volvemos a tener noticias acerca del Blackphone, sucede que SGP Technologies SA anuncia que los primeros dispositivos ya han comenzado a entregarse a todos los usuarios que realizaron la reserva del equipo en su debido momento.

En cuanto a las características, recuerden que este terminal corre el sistema operativo PrivatOS (basado en Android) y además integra un completo pack de aplicaciones de seguridad de Silent Circle, de este modo pueden realizar llamadas privadas de voz y vídeo, gestión de contactos y envío de mensajes seguros con archivos adjuntos. No es todo, también tiene soluciones complementarias, como un Firewall, un asistente de instalación, un almacenamiento en la nube privado y una herramienta de borrado remoto.

Por otro lado, si hablamos de hardware, es un teléfono con pantalla IPS de 4,7 pulgadas, tiene procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4i a 2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y doble cámara, una delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles. No olvidemos que ofrece soporte para redes LTE. Si desean uno deben esperar hasta el 14 de julio para poder hacer pedidos.

El smartphone cuesta 629 dólares o unos 460 euros al cambio. ¿Creen que vale la pena?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: