Samsung Galaxy S5 tendría versión Tizen

Muy pronto, tal vez en la IFA 2014, Samsung nos sorprenda con un nuevo dispositivo Tizen, que estaría inspirado en su actual smartphone de bandera Android, el Galaxy S5, ya que se ha encontrado una referencia de un equipo de prueba con estas características.

samsung-tizenNo ha pasado mucho tiempo desde que Samsung presentó su primer smartphone con su sistema operativo Tizen, el Samsung Z, pero, al parecer, los surcoreanos ya tendrían en mente otro dispositivo con esa plataforma, inspirado en el Galaxy S5.

La referencia a este Galaxy S5 con Tizen proviene de la lista de importación de Zauba, en la que destacan tres dispositivos con el nombre de ‘Samsung Galaxy S5 Tizen Test Phone’. Y si bien, como el nombre mismo indica, se tratarían de equipos de prueba, resulta muy interesante saber que Samsung está considerando tener un smartphone Tizen con las prestaciones poderosas de su equipo de bandera Android.

Para los que no recuerden las características del Samsung Galaxy S5, que ahora podría tener Tizen, les cuento que tiene una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD, con procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB en adelante, y con opción para insertar tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Las cámaras del Galaxy S5 con Tizen serían las mismas que las del modelo Android, con 16 mp en la parte posterior, y 2.1 mp en la frontal.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: