Google retirará QuickOffice de la App Store y Play Store

QuickOffice ya no estará disponible en las tiendas de aplicaciones App Store y Play Store, así lo ha decidido Google. Ahora la firma de Mountain view quiere unificar todos sus servicios y ya que Drive mezcla funciones de QuickOffice, decide quitar el servicio.

quickoffice-google_optGoogle decidió adquirir Quickoffice con la intención de mejorar su suite online. Sucede que ahora las herramientas de Drive mezclan las funciones y características de Quickoffice, por lo que la firma de Mountain View se ha visto en la situación de quitar Quickoffice de las tiendas de aplicaciones como App Store y Play Store.

Por si alguno de ustedes está interesado, por el momento todavía están a tiempo de descargarlas y mantenerlas instaladas en su dispositivo, pero en las próximas semanas empezarán a desaparecer y ya no podrán volver a obtenerlas como aplicación. Cuando ya no estén disponibles, la única forma de tenerlas será por medio de Google Drive.

Como pueden darse cuenta, es una estrategia de la empresa, lo que quiere Google es unificar todos sus servicios en su portal, dejando de lado en tener aplicaciones dispersadas por las tiendas de aplicaciones. Recordemos que QuickOffice le permitía a los usuarios manejar archivos de Microsoft Office, al mismo tiempo les permitía utilizar Google Drive para almacenar los ficheros en la nube de Google. ¿Lo recuerdan?

Fuente: Googlesystem

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: