LG G3 Beat: Versión ‘mini’ del LG G3 se deja ver

Desde China nos llegan los rumores de una versión 'mini' del LG G3, aunque dejará esta denominación para llamarse LG G3 Beat. ¿Por qué cambiaría de nombre? Sucede que su pantalla es de 5 pulgadas, por lo que parece lógico el cambio de nombre.

lg-G3-mini_optCuando las empresas tecnológicas lanzan un terminal móvil, un buque insignia, es de esperarse que también presenten una versión mini y es lo que muchos han estado esperando al lanzarse el LG G3. La firma surcoreana no puede hacer la excepción y aprovechar el momento, por lo que estaría próximo a lanzar la versión pequeña de su LG G3.

Auque, tengan en cuenta que solo son rumores, es una filtración que proviene de China, donde el smartphone se dejó ver bajo el nombre de ‘G3 Beat’, en lugar de llamarse ‘G3 mini’, como muchos esperaban. Un dato que llama nuestra atención es que la reducción de tamaño sea únicamente hasta las 5 pulgadas, quizá por esta característica decidieron finalmente no usar la determinación ‘mini’.

Entre otras especificaciones, les comento que la resolución del panel se queda en los 1.280 x 720 píxeles, contando con un procesador Snapdragon 400, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además el LG G3 Beat cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con enfoque láser. Por cierto, la batería de esta versión estaría reducida hasta los 2.540 mAh. ¿Qué les parece?

Por último, se cree que el LG G3 Beat (LG-D729) podría ser exclusivo para China, también se piensa que el nombre de Beat se reserve únicamente para el citado mercado, y en el resto de regiones pase a llamarse ‘mini’. Por ahora es todo lo que sabemos al respecto, esperemos más información.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: