Windows Phone permitiría el uso de carpetas

De la misma manera que ocurre con Android y iOS, para los dispositivos Windows Phone también llegaría la posibilidad de organizar las aplicaciones en carpetas, al menos es lo que deja entender unas instrucciones publicadas por Microsoft.

windows-phone_optLos usuarios de los dispositivos con sistema operativo iOS y Android tienen la posibilidad de organizar sus aplicaciones en carpetas, es una opción bastante práctica, ¿no les parece? Sin embargo, los usuarios de Windows Phone no tenían la misma posibilidad y los usuarios querían organizar sus aplicaciones de la misma manera. Afortunadamente Microsoft se dio cuenta de ello.

Nos enteramos que algunas instrucciones fueron publicadas por Microsoft, y posteriormente fueron retiradas, pero las instrucciones indican que Windows Phone 8.1 permitirá usar carpetas. No lo podemos asegurar, pero parece que sería bastante similar a la funcionalidad del ‘Carpeta de aplicaciones’ de Nokia, aunque en realidad ese es un hack, porque se trata solo de una aplicación que permite abrir aplicaciones.

Aunque es una buena noticia, lo que de momento no nos ha quedado claro es si la nueva opción de carpetas estará disponible en la versión Windows Phone 8.1 y se lanzaría durante las próximas semanas o quizá en Redmond decidan lanzarla en un futuro por medio de una actualización. Ni modo, lo único que nos queda es esperar a que Microsoft decida brindar más información oficial de esta función.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: