BlackBerry Passport aparece en nuevas fotos

La compañía canadiense BlackBerry prepara el lanzamiento de un nuevo dispositivo un tanto peculiar, que presenta una pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas, con un teclado QWERTY físico de tres filas, que lo hacen único respecto a otros.

blackberry-passportHace unos días, les mostramos un video en el que el propio CEO de BlackBerry, John Chen, mostraba el BlackBerry Passport, un nuevo dispositivo de la compañía canadiense, que rompe un poco los esquemas que tiene en el diseño de sus equipos.

Este nuevo smartphone, que bien podríamos considerar como un phablet, cuenta con una pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas, de 1440 x 1440. Debajo de esa pantalla destaca un teclado QWERTY de tres filas, que también hace único a este dispositivo.

Ahora, como podemos ver en las nuevas fotos del BlackBerry Passport, notamos que, pese a su tamaño, no sería muy incómodo sostenerlo con una sola mano, a menos que esta sea muy pequeña.

Por otro lado, tenemos que el BlackBerry Passport tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, acompañado por una memoria RAM de 3 GB, que además tiene 32 GB de almacenamiento interno, y una ranura para memoria microSD.

blackberry-passport-1

En tanto, presentaría una cámara delantera de 3 mp, y otra en la parte posterior aún no conocida, pero que, probablemente, tendría 8 mp. Además, llegaría con una batería de 3,450 mAh, y se presume que su venta se iniciaría en setiembre.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: