Mario Kart 8 vende más de 2 millones de unidades

Son más de dos millones de unidades las que ha vendido Nintendo de su juego Mario Kart 8, un juego de carreras que encanta a muchas personas. Además mencionan que las ventas de su Wii U se están levantando poco a poco.

mario-kart-8_optEn un post anterior les comentaba que se hizo real el superdeportivo de Nissan que se muestra en Gran Turismo 6, ahora tenemos más noticias de coches y videojuegos. Sucede que Mario Kart 8, un gran éxito de Nintendo, ha obtenido ventas (a casi un mes de su salida) de más de 2 millones de copias en todo el mundo, motivo suficiente para informarle a todos los usuarios la gran cantidad de ventas logradas por Nintendo.

No es todo lo que la empresa tiene por anunciarnos, también asegura que las ventas de Wii U se ‘están levantando poco a poco’. Es probable que las ventas de su consola aumenten debido al juego de carreras Mario Kart. Otro dato interesante es que en medio de un informe a accionistas, la compañía eligió de nuevo a Satoru Iwata en su puesto de presidente, y lo mismo ocurrió con la plana directiva de más alto nivel.

¿Creen que fue una buena decisión que Iwata continúe con su puesto? El tiempo lo dirá, quizá el presidente nos demuestra que todavía puede hacer grandes cosas por la empresa. En cuanto a Mario Kart, no es de sorprendernos las ventas que obtiene, es un juego que seguramente muchos aman, ¿a quién no le gusta los juegos de carrera? Personalmente pasaría horas entretenida con Mario Kart.

Fuente: IGN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: