Nissan: Superdeportivo de Gran Turismo 6 ya es real

Nissan aprovechó el Festival de Goodwood (Inglaterra) para presentar el impresionante vehículo que les mostraré a continuación. Se trata de un superdeportivo que está presente en el videojuego Gran Turismo 6, se podrá descargar en julio.

nissan-gta-6_opt¿Les gusta el vehículo que pueden ver en la imagen que acompaña este post? A mí me encanta, he quedado enamorada del coche que presenta Nissan, sobre todo porque resulta familiar. Sucede que este superdeportivo estará presente en Gran Turismo 6, ahora es cuando los fans del videojuego muestran interés en el coche de Nissan, ¿ustedes también?

La empresa ha aprovechado el Festival de Goodwood (Inglaterra) para presentar el impresionante vehículo que aprecian en la imagen, se trata de un superdeportivo con el diseño creado para el juego ‘Gran Turismo 6’, el mismo que estará disponible para descarga en julio y ahora nos enteramos que se hizo realidad el vehículo. En cuanto a las características del carro, el Concept 2020 Vision Gran Turismo es un 2+2 que cuenta con un diseño futurista con tracción a las cuatro ruedas, suspensión activa, grandes entradas frontales de aire y un splitter o espadín delantero de fibra de carbono.

Y ya que las imágenes valen más que mil palabras, entonces mejor les dejo un video para que puedan apreciarlo de la mejor manera. Es un video de su presentación en el festival.  ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por conseguir este coche de Nissan?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes, Videojuegos

:

: