Photoshop llega a Windows Phone

Adobe ha lanzado en Windows Phone la aplicación que los usuarios de esta plataforma estaban esperando: Photoshop Express. Esta aplicación llega con las herramientas básicas y avanzadas de este famoso editor de imágenes.

photoshop-windows-phoneLuego de una larga espera, por fin, en Adobe se han dado cuenta que muchos usuarios querían que la aplicación Photoshop Express esté disponible también en Windows Phone, y así lo han hecho.

Así es, los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft ya pueden descargar Photoshop Express de manera gratuita desde la tienda de Windows Phone, a fin de que puedan editar las imágenes que tengan en sus dispositivos con las herramientas ya conocidas de esta famosa aplicación.

Deben tener en cuenta que Photoshop Express llega con las herramientas básicas avanzadas del programa, aunque, en muchos casos, para poder hacer uso de ellas, como en el caso de los paquetes de apariencias y de reducción de ruido, el usuario deba pagar una suma de dinero dentro de la misma aplicación.

photoshop-express

Lo que sí podrán hacer sin ningún pago de por medio es recortar, girar, enderezar las fotos, eliminar los ojos rojos, retoques de la claridad, contraste, entre otras cosas más. Por supuesto, el resultado de tu imagen editada podrá compartirse fácilmente en redes sociales como Instagram y Facebook.

¿Qué les parece? ¿Acaso Photoshop Express no es un buen complemento para tu equipo Lumia?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software
Comenta este artículo Photoshop llega a Windows Phone

:

: