Pacific Rim: Segunda parte confirmada para 2017

Guillermo del Toro, director del primer filme de Pacific Rim tiene una gran noticia para los fans de la película. Sucede que la segunda parte se estrenará para el año 2017, específicamente el día 7 de julio. El director lo confirmó por medio de un video.

pacific_rim_optUna de las mejores películas del pasado año es, sin dudas, Pacific Rim y estoy segura que muchos de ustedes opinan lo mismo. Afortunaedamente, tenemos buenas noticias para los fanáticos, sucede que finalmente se ha confirmado la segunda parte de esta historia y ya tenemos fecha de estreno. Junten su dinero y vayan temprano para estar en primera fila para el 7 de abril del año 2017.

¿Cómo sabemos la fecha de estreno? Guillermo del Toro, director del primer filme, fue la persona encarga de confirmar la información, aunque también aprovecha la oportunidad para brindar algunos detalles de lo que será la esperada secuela de Pacific Rim, comenta lo siguiente:

‘Los personajes que amo regresarán. Los llevaremos a un territorio fresco que mostrará sorprendentes escenarios y batallas. La primera película estableció el escenario, y ahora estamos listos para divertirnos‘. No es toda la información que tenemos al respecto, el director también pudo anunciar que se encuentra trabajando en paralelo en una serie animada dentro del universo de Pacific Rim, ¿no les emociona saberlo?

El propio director se grabó en un video que subió a YouTube y se encarga de brindar las buenas noticias para todos los fanáticos de la película y, como no podía ser de otra manera, les dejo abajo de estas líneas el esperado video.

Fuente: Buzzfeed

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: