iPhone 6 de 5.5 pulgadas comparado con phablets Android

Apple presentaría el nuevo iPhone 6 en dos tamaños, según diversos rumores. Y hoy, tenemos un video en el que se compara al iPhone 6 de 5.5 pulgadas con otros phablets de Android para tener una idea clara de sus dimensiones.

iphone-6Estoy seguro que esta no es la primera ni la última vez que vamos a tocar el tema del próximo iPhone 6, pero, sí es muy probable que esto que les voy a mostrar sea una de las cosas que más les llamará la atención con respecto a ese dispositivo.

Es que, como ustedes ya deben saber, Apple presentaría dos modelos de iPhone 6 este año, y ambos serían de dimensiones mayores que el actual iPhone 5S. Uno de ellos, por ejemplo, sería de 4.7 pulgadas, mientras que el otro sería ya un phablet con sus 5.5 pulgadas.

Y recientemente ha aparecido lo que sería una réplica de ambos modelos del iPhone 6, que han sido comparados con el propio iPhone 5S actual, y con otros dos phablets Android, como lo son de OnePlus 1 y el LG G3.

Por supuesto, producto de las comparaciones, se deduce claramente que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas es el de mayor tamaño entre todos, debido a que Apple mantendría gran parte de la línea de diseño de su actual iPhone, con bordes gruesos en la parte superior e inferior de la pantalla.

Tal vez, hubiera sido mejor si Apple se dedicaba a reducir esos bordes expandiendo los límites de la pantalla, y no dar la sensación de ser un iPhone 5S a escala mayor. Pero, es lo que hay, y de llegar a ser lanzado oficialmente, los usuarios tendrán que acomodarse a ello.

En tanto, el iPhone 6 de 4.7 pulgadas aparenta ser más cómodo, por lo que, seguramente, se convertiría en el favorito de los usuarios.

Finalmente, los dejo con el video de la comparación del iPhone 6 en sus dos tamaños, con el iPhone 5S y otros phablets Android.

Video: iPhone 6 de 5.5 pulgadas comparado con phablets Android

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: