LG G Watch: No se podría ver la pantalla bajo el sol

Aparentemente, el reloj inteligente de LG, el G Watch, presenta problemas serios ante la luz solar, ya que muchos de los desarrolladores que recibieron el dispositivo en la conferencia Google I/O han reportado el inconveniente de no poder ver la pantalla bajo esa circunstancia.

lg-g-watchDurante la conferencia para desarrolladores Google I/O, la compañía de Mountain View anunció que ya estaban disponibles en preventa los nuevos relojes inteligentes de Samsung y LG, los cuales comenzarían a llegar a las manos de los compradores a partir de inicios de julio.

Y si tú has interesado en alguno de ellos, pero aún no has hecho tu orden, será mejor que tengas en cuenta lo siguiente, sobre todo si habías pensado en hacerte con un LG G Watch.

Lo que ocurre es que, los asistentes a la conferencia, recibieron el LG G Watch y luego de probarlo, han notado que es casi imposible ver lo que hay en la pantalla bajo el sol. Un ejemplo claro de ello lo hallamos en la imagen que acompaña esta nota, y que fue publicada por el equipo de TheWallStreetJournal.

Obviamente, se trata de un inconveniente mayor, teniendo en cuenta que los usuarios van a querer usar el LG G Watch cuando estén en la calle, a plena luz del día, para obtener direcciones paso a paso, ver la hora, o cualquier tipo de notificación desde su smartwatch, sin necesidad de sacar su smartphone.

¿Qué piensan de ello? Por el momento, no se ha escuchado ni visto muchos comentarios en contra sobre este tema en el Samsung Gear Live, lo cual llama la atención, ya que la tecnología AMOLED empleada en ese dispositivo no suele pasarla bien en situaciones de luz solar, aunque es notorio que Samsung ha mejorado en ello en los últimos años. Caso contrario, el panel LCD del LG G Watch suele tener un mejor rendimiento en esas circunstacias, aunque, como vemos, ahora no sería así.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets, Google

:

: