Google y LG se juntan para elaborar un equipo de Project Tango

Google ha anunciado que ha empezado a trabajar con la compañía surcoreana LG, para lanzar un dispositivo del Project Tango que esté dirigido al sector de consumo masivo, y que sería puesto a la venta el próximo año.

google-tangoGoogle sigue entregando noticias desde su conferencia para desarrolladores Google I/O, y esta vez, relacionadas con su interesante Project Tango.

Exactamente, Google ha anunciado que está en una etapa ‘temprana de acuerdos con LG’ para lanzar un dispositivo del Project Tango, que llegue al mercado de consumo.

‘Actualmente, estamos trabajando de manera activa con compañías, así como con universidades, para mejorar los productos de software. Y estamos felices de anunciar que estamos empezando a hacer asociaciones con LG para hacer un dispositivo en la escala de consumo para el próximo año… Tenemos integración inicial con Unity y Unreal Engine. Si saben cómo usar esas herramientas, pueden desarrollar una aplicación para el Project Tango’, indicó la compañía durante la conferencia Google I/O.

Para los que no tengan idea de lo que es Project Tango, les recuerdo que consiste en un dispositivo que integra un chip de procesamiento capaz de reconocer el entorno físico, debido a sus sensores 3D, para calcular el espacio, la distancia y la profundidad de los objetos.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: