Android L ya disponible en el Nexus 5 y Nexus 7

Los desarrolladores que tengan el Nexus 5 o Nexus 7, ya pueden instalar en sus dispositivos la nueva versión de prueba Android L, a fin de que la conozcan a mayor detalle y puedan aplicar las novedades en sus aplicaciones.

android-lLuego de haber sido presentado de manera previa en el primer día de la conferencia Google I/O, los desarrolladores que tengan un Nexus 5 o Nexus 7, ya pueden instalar en sus dispositivos el nuevo Android L.

Para hacer un recuento de las novedades que se pueden encontrar en Android L, recordemos el ‘Material Design’, un nuevo lenguaje de diseño, que, en resumidas cuentas, mejora la apariencia de los controles, notificaciones y animaciones del sistema operativo. Asimismo, posee una nueva característica de seguridad, llamada ‘personal login’, que bloquea el smartphones ante señales del entorno (como las redes Wi-Fi disponibles) para determinar si es seguro acceder sin un código o password.

Como ya les dije, Android L solo estará disponible para los que tengan cuentas de desarrolladores de Android, y que, obviamente, posean el Nexus 5 o Nexus 7, ya que, de otra manera, no podrán hacerlo. Además, tengan en cuenta que, al ser una versión previa, Android L puede presentar algunos cambios hasta su fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: