Android: Disponible ‘The Walking Dead: Season Two’

Llega a la tienda Google Play la segunda parte del videojuego The Walking Dead, un videojuego para dispositivos Android que ofrece el primer capítulo de forma gratuita, mientras que los cuatro capítulos restantes tienen un costo de 11 euros.

twd-s2Los smartphones no sirven solo para recibir y realizar llamadas, también tenemos las aplicaciones que son bastante útiles y entre ellas existen los videojuegos. Esta vez tenemos noticias para los propietarios de un smartphone con sistema operativo Android. Es una noticia especial para los fans del videojuego oficial de The Walking Dead que se quedaron con ganas de tener más episodios. Ahora llega la segunda parte del videojuego.

Les comento que Telltale Games ha lanzado en la tienda de aplicaciones Google Play el juego The Walking Dead: Season Two, de este modo se encarga de continuar con la aventura de la huérfana Clementine, una pequeña que tiene el propósito de sobrevivir en un mundo devastado por los caminantes a lo largo de nuevos episodios de la aventura interactiva que se encuentra ambientada en la premiada serie de comics que todos conocen y que le pertenece a Robert Kirkman.

Como muchos de ustedes se pueden imaginar, la descarga de The Walking Dead: Season Two es gratuita, pero igual como ocurrió con el primer juego, se puede jugar sin pagar únicamente el primer capítulo, si desean jugar los cinco episodios deben pagar. Tienen la opción de comprar los cuatro episodios restantes a 3,67 euros cada uno o comprarlos todos por 11,02 euros, ahorrando de esta manera el 25%. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Videojuegos

Comentarios sobre “Android: Disponible ‘The Walking Dead: Season Two’

  1. Jmr Cover:
    julio 4, 2014 (3:17 am)

    necesito q me expliquen algo, el primer episodio es gratuito no? osea q uno puede completarlo hasta q pida el episodio 2. Desde el episodio 2 recien se empieza a pagar por el juego? y que es eso de los 400 dias?

:

: