Samsung Gear Live llega con Android Wear

Samsung no puede quedarse atrás mientras todos le prestan atención a Google, por lo que ha presentado su reloj inteligente Samsung Gear Live, el sucesor de Gear 2, un reloj que opta por la plataforma Android Wear de Google.

samsung-gear-liveLas dudas se terminaron con esta presentación por parte de Samsung. La firma surcoreana quiso demostrar que no quiere quedarse atrás en el mundo de los relojes inteligentes, por lo que presentó el Gear Live, el sucesor del conocido Gear 2, este reloj inteligente opta por la plataforma wearable de Google, por lo que agrega Android Wear.

En realidad no deberían sorprenderse demasiado porque la experiencia es similar al Gear 2. Además, cuenta con un diseño prácticamente igual al que tiene el Gear con Tizen. Por lo tanto, la pantalla cuadrada que lleva 1,63 pulgadas y la correa ancha de goma son protagonistas nuevamente con el Gear Live de Samsung.

Al parecer, la calidad es similar en comparación al Gear 2, aunque a diferencia del Gear 2 y el Gear 2 Neo, no existe ningún botón físico de control. Otro dato interesante es que el marco plateado que rodea a la pantalla y el propio panel, parecen ser un imán para las huellas. Acerca del Android Wear, se trata de una versión de demostración la que está cargada en este reloj inteligente de la empresa surcoreana.

De todos modos las pantallas se mueven con fluidez, incluso sabemos que responde al comando de voz ‘Ok, Google’, responde a pesar de encontrarse en un ambiente con mucho ruido. ¿Qué opinan de este nuevo reloj de Samsung? Les dejo una foto más grande para que tengan una idea de lo que presenta la compañía.

samsung-gear-live-reloj

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung

:

: