Google Drive: Almacenamiento ilimitado por US$10 mensuales

Google aprovecha su conferencia para desarrolladores Google I/O 2014 para anunciar a los usuarios de Google Drive que ahora el servicio ofrece almacenamiento ilimitado en la nube por pagar únicamente 10 dólares mensuales.

google-driveEstos días Google ha estado presentando novedades, aprovechando el marco de su conferencia para desarrolladores Google I/O 2014. Seguimos con las noticias, les comento que la empresa de Mountain View ha hecho oficial el lanzamiento del paquete ‘Drive for Work’, este paquete tiene como propósito mejorar las opciones de expansión para los usuarios del servicio de ofimática online Google Drive.

Como pueden leer en el título, la promoción es que brinda capacidad de almacenamiento ilimitado en Google Drive por únicamente US$10 al mes. No es todo lo que sabemos, Drive también contaría con la capacidad de recibir archivos de hasta 5 TB cada uno, además de ofrecer la posibilidad de editar archivos originales de Microsoft Word, PowerPoint y Excel desde cualquier dispositivo y sin tener que instalar software adicional.

Todo gracias a la integración que tiene Drive con QuickOffice. Por lo tanto, los usuarios de Drive que lo suelen utilizar para sus labores diarias o pertenecen a una empresa que necesita trabajo en grupo y en línea, tienen la posibilidad de acceder desde hoy al paquete Drive for Work y disfrutar de sus funciones y mejoras, como la creación de archivos encriptados y el rediseño de la interfaz. ¿Qué les parece?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: