Revi Charger: Cargador portátil tan delgado como una tarjeta de crédito

A veces resulta muy necesario llevar un cargador portátil de batería para nuestros equipos. Sin embargo, por su tamaño o peso, estos no son muy fáciles de llevar. Sin embargo, con Revi Charger ese problema puede estar resulto, ya que tiene las medidas de una tarjeta de crédito.

revi-chargerUna de las peores cosas que nos suelen pasar a diario con nuestros dispositivos móviles, es que nos quedamos sin batería antes de haber terminado la jornada, por lo que andamos buscando una toma de corriente para poder conectarlo y poder superar el inconveniente, siempre y cuando hayamos llevado el cargador con nosotros.

Sin embargo, hay casos en los que no encontramos una toma de corriente, y lo único que nos queda es tener un cargador portátil de batería, pero estos pueden ser, muchas veces, muy pesados o grandes que no son muy cómodos de llevar, por lo que la solución la podríamos hallar en el Revi Charger.

Revi Charger es un cargador portátil del tamaño de una tarjeta de crédito, por lo que no debería representar ningún inconveniente para el usuario que quiera llevarlo siempre consigo.

Este Revi Charger, cuyas medidas exactas son 8.5 cm x 5.2 cm x 2.5 mm, permite que nuestro dispositivo móvil pueda tener un poco más de vida, ya que contiene una batería de 550 mAh.

Además, es necesario destacar que es compatible con diversos equipos, ya sean, iOS, Android, Windows Phone o BlackBerry, pues tiene dos versiones, una con micro USB, y otra con Lightning.

Pero si lo que necesitas es un poco más que solo 550 mAh de batería de respaldo, puedes optar por el Revi Charger de 1440 mAh, el cual tiene un poco más de grosor (7 mm), pero te dará un poco más de tiempo para que puedas usar tu dispositivo.

Actualmente, Revi Charger se encuentra en preventa y su precio es US$25 para el modelo de 550 mAh, y US$30 para el modelo de 1440 mAh.

Video: Revi Charger

Fuente: ReviCharger

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Gadgets

:

: