Twitter prueba cambios para los retweets

Twitter está realizando pruebas en su aplicación para iOS y Android, en la que presenta una nueva forma de hacer los retweets, a fin de que los usuarios tengan los 140 caracteres disponibles en su totalidad para añadir menciones o comentarios.

twitter-rtSabemos que Twitter es una de las compañías que más experimentos realiza en lo que respecta al modo de uso de su servicio. Por ello, no causa mucha sorpresa encontrar que, esta vez, Twitter esté probando una nueva manera de hacer los famosos retweets, para beneficiar a los usuarios.

Según se ha dado a conocer recientemente, Twitter habría habilitado una nueva forma de dar retweet en algunas cuentas, que permite que los usuarios que quieran darle retweet a una publicación y al mismo tiempo hacer una mención, tengan los 140 caracteres completos para ello.

Es que, hasta ahora, cuando hacemos eso, Twitter nos ofrece la opción de ‘citar’, pero con el contenido del RT y la mención, prácticamente nos quedamos sin espacio para añadir algo más.

twitter-retweets

Por ello, ahora, Twitter permitiría colocar el retweet en forma de sus conocidas cards (tarjetas), dejando los 140 caracteres libres para que el usuario pueda agregar alguna mención o comentario.

Por ahora, no se sabe cuándo Twitter lanzará esta opción de manera oficial, pero parece que cuando llegue a todo el público, será muy bien recibida.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: