Android L: Versión previa para desarrolladores

Hoy arrancó la conferencia Google I/O para desarrolladores, y como se esperaba, se dio a conocer la nueva versión del sistema operativo móvil Android L, la cual está llena de novedades, empezando por un completo rediseño.

android-l

Tal como se había dicho en las últimas horas, Google abrió hoy su conferencia para desarrolladores con un anuncio especial: la presentación de Android L, la nueva versión del sistema operativo móvil, aunque de momento solo se encuentre a manera de versión previa para los desarrolladores.

En Android L, encontraremos el esperado rediseño, con una interfaz y animaciones completamente nuevas, además de una nueva fuente y colores. Aquí, incluso se nota una nueva tipografía para el logo.

android-l-interfaz

Otra de las novedades en Android L, es que por fin, ya es un sistema operativo compatible con 64 bits y ofrece una mejor administración de la memoria RAM. Además, es importante destacar que Android L usa como máquina virtual a Android RunTime (ART), en lugar de Dalvik, lo cual asegura el doble en el rendimiento del sistema.

En el campo de los gráficos también se han incluido mejoras, con la llegada de Android Extension Pack, con el cual, se obtendría una experiencia muy parecida a la que ofrece la PC. Asimismo, se ha desarrollado el Project Volta, que busca mejorar el rendimiento de la batería.

android-l-notificaciones

Por otro lado, Android L ahora incluye notificaciones inteligentes, que el usuario podrá atender directamente desde la pantalla de desbloqueo.

Además, se ha visto una nueva interfaz del teclado, modo de no molestar, y mucho más. Pero recuerden que todo esto es solo un adelanto de lo que Android L será muy pronto, cuando se anuncie su versión oficial.

android-l-teclado

Video: Android L

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: