Android TV estaría confirmado

Android TV es confirmado por el desarrollador de Riptide GP2. En la imagen que acompaña este post se muestra que tiene soporte para pantalla partida (Android TV) y Ajuste de zona segura (Android TV), por lo que Android TV ya sería una realidad.

android-tvHoy es el evento que todos esperan y que llega por parte de Google, se trata del Google I/O, probablemente la firma de Mountain View quiera sorprendernos, hasta el momento existen innumerables rumores de lo que podrían ser las novedades acerca de Android TV.

Bien es cierto que de rumor tiene poco, ya que está prácticamente confirmado que se anunciará, solo debemos esperar el anuncio oficial con las novedades que traerá. Si nos centramos en Android TV, una gran duda surge al respecto, no sabemos si brindará soporte para algo más que vídeos y música, ¿cómo qué? Podrían ser juegos y parece ser que sí los sorportará.

¿Cómo lo sabemos? Según el desarrollador de Riptide GP2, Android TV soportaría juegos de alguna manera. Como pueden leer en la imagen, se menciona lo siguiente: Soporte para pantalla partida (Android TV), Ajuste de zona segura (Android TV). ¿Qué les parece? Con esta imagen podríamos confirmar Android TV, ¿no es así?

Android TV se conectaría con las tablets y con dispositivos móviles. Por lo tanto, se puede pensar en una consola donde los mandos son los dispositivos móviles de cada persona, pero de momento no se puede confirma la información. ¿Qué opinan ustedes al respecto? Esperemos un poco más por información oficial.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android
Comenta este artículo Android TV estaría confirmado

:

: