Samsung Apps se llamarán Samsung Galaxy Apps en julio

Samsung anuncia que a partir del 1 de julio su tienda Samsung Apps que está disponible en los dispositivos Android de la firma, pasará a llamarse Samsung Galaxy Apps, aunque por ahora la empresa no ha especificado las razones del cambio.

samsung-galaxy.appsSamsung acaba de anunciar que su tienda de aplicaciones Samsung Apps que se encuentra presente en todos los smartphones con sistema Android de la firma surcoreana, pasará a llamarse Samsung Galaxy Apps desde el próximo día 1 de julio. ¿Cuál es el motivo? Las razones no han sido especificadas por la empresa, aunque parece lógico que la denominación Galaxy está relacionada con la diferenciación que hará Samsung al lanzar Tizen y su tienda propia de aplicaciones.

En cuanto a Tizen, conocemos que el primer smartphone con Tizen es Samsung Z. Como pueden imaginar, por el momento no está confirmado, aunque teniendo en cuenta que hasta ahora las aplicaciones Android y las aplicaciones Tizen para los Samsung Gear 2 han compartido la tienda Samsung Apps, parece ser que Galaxy Apps será para aplicaciones Android a partir de julio y otra tienda llegue para Tizen.

No olviden que también se conoce el registro de Gear Store, una tienda que podría se específicamente para los dispositivos wearables de la compañía. Por cierto, los surcoreanos aseguran que se mantendrán las compras realizadas y el historial de descargas como hasta el momento. ¿Creen que es una buena idea la de Samsung el cambiar de nombre a su tienda?

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung

:

: