Facebook Slingshot ya disponible en iOS y Android

La aplicación de mensajería efímera de Facebook, llamada Slingshot, ya puede competir directamente con Snapchat, ya que se ha lanzado de manera oficial en las tiendas de iOS y Android, luego de haber sido publicada de manera accidental hace unos días atrás.

facebook-slingshotLuego de haberla publicado por error hace unos días atrás, y haberla retirado un tiempo después, Facebook lanza de manera oficial Slingshot, su aplicación que competirá en el terreno de la mensajería efímera, con Snapchat.

Aunque funcionan de manera similar, Slingshot se diferencia de Snapchat en el sentido que los usuarios que reciben las fotos o videos autodestructibles, deben responder con una imagen o video primero para poder ver el contenido que le enviaron a través de la aplicación.

Por supuesto, los usuarios pueden añadir texto para acompañar los videos, o incluir garabatos en las imágenes para hacerlas más divertidas o contextualizarlas. Deben tener en cuenta que los videos no pueden ser de una duración mayor a 15 segundos, y que estos, al igual que las fotos, deben haber sido sacados solo con la cámara del dispositivo.

Finalmente, les recuerdo que Slingshot se encuentra disponible, de manera gratuita, tanto en la tienda de aplicaciones de iOS como de Android.

Fuente: TechCircle

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales

:

: