Twitter prueba botón para compartir en WhatsApp

No es información oficial, pero se piensa que Twitter estaría probando un botón dedicado para compartir por WhatsApp. Aunque, puede que en realidad se trate de un botón para compartir en la última aplicación utilizada por el usuario.

whatsapp-twitterWhatsApp es una aplicación que utilizamos a diario para conversar con nuestros seres queridos de una forma rápida y divertida. Twitter es una red social que también utilizamos a diario y ahora tenemos noticias acerca de estas dos aplicaciones. Al parecer, Twitter está realizando pruebas que consisten en la introducción de un botón que estaría dedicado únicamente a compartir mediante Whatsapp, es información que llega desde la India.

Lamentablemente no sabemos si este detalle se va a expandir a más territorios o no. Otro dato que todavía no es del todo claro es si este botón va a estar dedicado exclusivamente a Whatsapp o quizá sea para la última aplicación utilizada por el usuario para compartir un Tweet.

Como pueden darse cuenta con la imagen que nos acompaña, la ubicación del botón varía de lugar de posicionamiento. Por un lado lo podemos ver en la barra superior al lado del botón de buscar, mientras que en la otra imagen se encuentra ubicado en los botones inferiores al lado del actual botón compartir. Aquí también se tendría la posibilidad de introducir un texto antes del enlace del Tweet.

Es una noticia interesante, sea o no sea verdad. Además nos queda claro que Twitter se encuentra trabajando para mejorar todavía más sus servicios, ahora con extras como los GIF’s introducidos hace poco o también el agregar la posibilidad de silenciar a los usuarios que no sean de nuestro, sin necesidad de dejar de seguir.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: