Pebble ya cuenta con aplicación del Mundial Brasil 2014

El Mundial Brasil 2014 se puede vivir plenamente desde un televisor, pero también, en caso de que no puedas seguirlo desde ahí, puedes ver los datos actualizados cada 30 segundos de los partidos, desde una aplicación para Pebble.

pebble-mundial¿No sabes quién juega hoy en el Mundial Brasil 2014? ¿Quieres saber cómo quedaron los encuentros previos? ¿No llegas a tu casa para poder ver los partidos? No te preocupes, pues si tienes un Pebble, podrás seguir el Mundial desde una aplicación para este reloj inteligente.

La aplicación, llamada World Cup 2014 para Pebble, muestra a los usuarios los datos actualizados de los partidos del Mundial, y la programación de los próximos partidos, a fin de que puedan estar al tanto de lo que sucede en este importante evento deportivo.

Las actualizaciones de la información que muestra World Cup 2014 para Pebble se dan cada 30 segundos durante los partidos, y el usuario puede seguir el desarrollo de dos partidos de manera simultánea, lo cual viene muy bien ahora, que estamos en días de definición de la etapa de grupos.

Asimismo, el usuario puede establecer las actualizaciones a demanda, y cada vez que se marque un gol, Pebble vibrará a modo de alerta.

Recuerden que pueden descargar World Cup 2014 para Pebble desde la tienda de aplicaciones de este reloj.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: