MacBook Air de 12 pulgadas: Producción iniciaría en setiembre

Apple iniciaría la producción de una nueva MacBook Air de 12 pulgadas en el tercer trimestre de este año, según un reciente informe de DigiTimes. La compañía responsable de su producción sería Quanta Computer, de Taiwán.

macbook-airDesde inicios de este año se viene hablando sobre la posibilidad de que Apple presente una nueva MacBook Air de 12 pulgadas, pero hasta ahora, no hay nada concreto.

Sin embargo, hoy, según un reporte de DigiTimes, la compañía de Cupertino habría planificado la entrada a producción de esta nueva MacBook Air de 12 pulgadas para el tercer trimestre de este año, lo cual deja como mes probable a setiembre.

De acuerdo con el reporte, la fabricante de laptops Quanta Computer, con sede en Taiwán, sería la responsable de la producción de la MacBook Air.

Asimismo, la fuente indica que Apple habría decidido desfasar la MacBook Air de 11 pulgadas, por ser muy similar en tamaño al iPad Air. Anteriormente, se decía que Apple iba a optar por presentar un iPad Air de 12 pulgadas, pero, al parecer, Tim Cook y compañía se habrían decantado por una MacBook Air de ese tamaño.

Por lo pronto, no hay detalles sobre las características de la nueva MacBook Air, así que solo nos queda esperar hasta fin de año para ver qué nos puede ofrecer Apple.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: