Google I/O: Se confirma presentación de nueva versión de Android

La conferencia para desarrolladores Google I/O 2014 arranca mañana 25 de junio, y Sundar Pichai ha asegurado que mostrará un adelanto de la próxima versión de Android, que tendrá una denominación que empieza con la letra L.

android-lEste 25 de junio arranca la conferencia para desarrolladores Google I/O, en la que se ha confirmado la presentación de una nueva versión de Android, que sería denominado con la letra L.

¿Será Lollipop, será Lemonhead? No se sabe todavía, pero al menos, ya sabemos que el propio jefe de Android, Sundar Pichai, ha dicho que Google dará a conocer un adelanto de lo que tiene preparado para la próxima versión de Android.

Según lo dicho por Pichai, Google quiere mostrar al mundo lo que Android es y será de aquí en adelante, y por ello, no quiere esperar hasta setiembre u octubre, meses en los que la compañía de Mountain View suele presentar los grandes cambios de su plataforma móvil.

Pero, además de Android, Google presentará una nueva versión de Android TV, un sistema operativo diseñado para llevar lo mejor de Android a la sala. Asimismo, Google I/O será el escenario de presentación de Android Wear, en los relojes inteligentes de Motorola, LG y hasta Samsung.

Entonces, a esperar con ansias las próximas horas, ya que la conferencia Google I/O arranca mañana mismo y nosotros les contaremos lo más destacado de ella.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: