iPhone 6: Los dos modelos serán lanzados en setiembre

Apple va a presentar su nuevo iPhone 6 en dos tamaños, uno de 4.7 pulgadas, y otro de 5.5pulgadas. Y aunque anteriormente se decía que primero sería lanzado el más pequeño, ahora se sabe que ambos equipos llegarían al mismo tiempo.

iphone-6Hasta ahora, las noticias sobre el iPhone 6 nos dicen que Apple presentará dos modelos de ese equipo, aunque sus tiempos de lanzamiento serán distintos.

Es decir, se habla de un iPhone 6 de 4.7 pulgadas, que llegaría en setiembre, y de otro iPhone 6 de mayor tamaño, de 5.5 pulgadas, el cual recién sería lanzado en octubre de este año.

Sin embargo, hoy, ha aparecido un reporte que indicaría que ambos modelos del iPhone 6 llegarían a ser lanzados al mismo tiempo, en setiembre.

Según la fuente, ambos modelos de iPhone entrarán a etapa de producción en julio, con lo cual, no habría problemas para que el iPhone 6 de 4.7 y 5.5 pulgadas lleguen al mismo tiempo al mercado. Esto, debido a que los problemas relacionados con los suministros para el iPhone 6 de mayor tamaño, ya se habrían solucionado.

Por otro lado, se espera que los nuevos modelos del iPhone 6 tengan un diseño más redondeado y al mismo tiempo más delgados que el actual iPhone 5S, así que a esperarlos para ver qué sucede.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: