Windows 8.1: Posibles fechas para las próximas actualizaciones

Los rumores no se hacen esperar. En la web se filtran las posibles fechas de lanzamiento para las próximas actualizaciones del sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft, se menciona agosto de este año y la mitad del año 2015.

surface-pro-2Nos damos cuenta que en Microsoft llevan un ritmo rápido de actualizaciones, sobre todo luego del estreno de Windows 8, por lo que resulta interesante saber las fechas que la empresa tiene pensado lanzar las siguientes actualizaciones y mejoras que recibirá el sistema operativo, actualizaciones que probablemente agreguen cambios importantes, además de la habitual corrección de errores.

Las fuentes indican que la próxima gran actualización para el sistema Windows no será Windows 8.2, en realidad se llamará Windows 8.1 update 2. ¿Para cuándo estará disponible este paquete? Los usuarios podrán adquirirlo desde el mes de agosto, la imagen de disco tendría un peso de 3 GB.

No es todo lo que sabemos, luego Microsoft estaría pensando en lanzar una tercera actualización llamada Windows 8.1 update 3, la misma que llegaría para la primera mitad del año 2015, por ahora no tenemos información acerca de sus nuevas funcionalidades. Este rumor choca también con los rumores acerca de la llegada de Windows 9 para la misma época, aunque puede que este último se retrase hasta finales de 2015.

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: