Harley Davidson: Hoy se inicia gira de su primera moto eléctrica

Harley Davidson ha presentado su primer prototipo de motocicleta eléctrica, marcando un hito en su historia, pues, de esta manera, se aleja un poco de las características tradicionales de la marca, como el ruido y la gasolina, y se amolda a los nuevos tiempos.

harley-davidson

Hace unos días, la compañía estadounidense fabricante de motos Harley Davidson presentó su primera motocicleta eléctrica llamada LiveWare.

En realidad, se trata de un prototipo de moto eléctrica, que rompe con los lineamientos tradicionales de Harley Davidson, una marca relacionada siempre con el ruido y la gasolina, pero que ahora, seguramente, perderá esas características, aunque mantendrá su conocida velocidad, pues se dice que la LiveWare puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos. Además, la compañía ha prometido que le incluirá un sonido único, que la hará destacar entre las demás.

hd-electrica

La Harley Davidson LiveWare cuenta con 74 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de, aproximadamente, 150 km/h. Asimismo, en una sola carga, puede recorrer poco más de 200 km, y su periodo de recarga demora de 30 minutos a una hora.

Y a partir de hoy, Harley Davidson comenzará con la gira de presentación de su primera moto eléctrica, que tendrá como destino a 30 ciudades de Estados Unidos, pero que podría ampliarse a los territorios de Canadá y Europa.

hd-tablero

El objetivo de esta gira es para que los clientes de Harley Davidson puedan experimentar con la LiveWare, y luego den a conocer sus impresiones de la moto eléctrica. Por supuesto, de sus opiniones dependerá mucho la posibilidad de la comercialización de esta moto.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

:

: