Lenovo patenta sus propias Google Glass

Aparentemente, Google Glass comenzará a tener varios competidores muy pronto, ya que Lenovo es otra de las compañías que ya ha solicitado una patente ante la USPTO, para unas gafas inteligentes capaces de grabar audio y video.

lenovo-glassPartiendo de la premisa que no todo lo que se patenta llega a ser realidad, les cuento que Lenovo ha solicitado una patente para su propio modelo de gafas, a fin de competir contra Google Glass.

La solicitud, presentada por Lenovo ante la USPTO (Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos), da cuenta de un ‘dispositivo electrónico y método de captura de sonido’, que lógicamente, tiene la forma de gafas, como se puede ver en la imagen presentada.

Dentro de las funcionalidades de estas gafas de Lenovo, que bien podrían llamarse Lenovo Glass, la patente señala que serían capaces de grabar audio y video, que podrían reproducirse en sus propios cristales.

Por otro lado, llama la atención que Lenovo no haya utilizado la palabra ‘wearable’ dentro de la descripción de esta patente, aunque, al parecer, eso tendría una explicación: evitarse problemas o demandas de otras compañías, como la propia Google, por ejemplo, que tengan productos similares.

Fuente:  TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Lenovo

:

: