Microsoft paga 650 dólares por MacBook Air

En Microsoft han decido ofrecer nada menos que 650 dólares a las personas que quieran renovar sus equipos MacBook Air y comprar una Surface Pro 3. No piden un modelo específico de MacBook Air, pero sí que al menos funcione.

Surface-proMicrosoft está seguro que sus productos son mejores que cualquier otro de la competencia. Además, la firma de Redmond cree que muchos usuarios están convencidos de lo mismo, por lo tanto, las Microsoft Store de Estados Unidos y Canadá han abierto un plan especial para que las personas puedan renovar sus equipos.

Desde el 20 de junio hasta el 31 de julio están dispuestos a dar nada menos que 650 dólares a todos aquellos usuarios que vayan a la tienda y entreguen su MacBook Air de Apple, usuarios que adquieran inmediatamente un nuevo Surface Pro 3. Como pueden imaginar, la intención de la promoción es demostrar que su tablet puede reemplazar a un portátil.

Por cierto, de momento no han especificado a qué modelo de MacBook Air se refiere, pero sí piden que al menos funcione. De nuevo nos damos cuenta que Microsoft tiene puesto sus ojos en el Macbook Air. Recuerden que fue el modelo elegido para hacer las comparaciones en la presentación del producto de Microsoft. ¿Creen que logren vender más Surface Pro 3 si ofrecen dinero por las MacBook Air?

microsoft-macbook-air

Fuente: ZDNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: