Moto 360 tendrá carga inalámbrica

El reloj inteligente de Motorola, llamado Moto 360, sería presentado en la conferencia I/O de Google, y una de sus características más destacadas sería la de tener compatibilidad con la tecnología de carga inalámbrica Qi.

moto-360

Uno de los relojes inteligentes más esperados, aparte del iWatch de Apple, es el Moto 360, el cual sería presentado en la conferencia I/O de Google, según una serie de reportes.

Y si bien no se conocen muchos detalles de este nuevo smartwatch, recientemente se ha filtrado un documento de la FCC (la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU), que nos muestra que el Moto 360 tendría soporte para carga inalámbrica.

Hay que tener en cuenta que la FCC se encarga de realizar las pruebas de los equipos para otorgarles las certificaciones correspondientes, y en este caso, Motorola habría entregado el Moto 360 con dos tipos de cargadores: uno inalámbrico, y otro tradicional, es decir, por cable.

moto-360-inalambrica

Además, se deja entrever que el método de carga inalámbrica del Moto 360 sería el estándar Qi, lo cual haría posible su compatibilidad con una larga lista de accesorios, e incluso, que pueda ser puesto encima de otro dispositivo de carga similar, para que carguen los dos al mismo tiempo (sin cables), a menos que exista alguna limitación por su forma física.

En fin. Ya veremos qué sorpresas encontramos en la conferencia Google I/O con respecto al Moto 360 y otros relojes que serían presentados en ese evento.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets
Comenta este artículo Moto 360 tendrá carga inalámbrica

:

: