Android: Aviate, el launcher de Yahoo!, ya disponible

Por fin, ya está disponible para la descarga Aviate, el launcher de Yahoo! para Android que promete brindar una experiencia realmente personalizada y muy útil, ya que se adapta a las distintas situaciones del día que vive el usuario.

yahoo-aviateA estas alturas, muchos de ustedes ya deben saber qué es Aviate. Pero, no se preocupen, ya que, en caso no lo conozcan, aquí les voy a contar de qué se trata, además, de decirles que ya lo pueden comenzar a utilizar.

Lo que pasa es que Aviate es un launcher para Android, que es de los más interesantes que hay en la actualidad. Y luego de haber estado en una fase beta por algún tiempo, hoy, por fin, Yahoo! ya lo ha puesto disponible en la Play Store de manera gratuita, para que todos puedan probarlo.

Lo que hace a Aviate diferente de otros, o en todo caso, lo que lo hace especial, es su adaptación a las distintas situaciones que puede vivir el usuario a lo largo del día.

En otras palabras, Aviate será capaz de identificar en qué momento estás, para mostrarte las opciones y aplicaciones que necesitas realmente.

Por ejemplo, mientras estés en el trayecto a tu centro de labores, el launcher te mostrará las aplicaciones de mapas o de tránsito, para que optes por el mejor camino. Y si en caso insertas los audífonos en tu smartphone, Aviate te mostrará, inmediatamente, todas las aplicaciones relacionadas con música, para que comiences a disfrutar de tus canciones favoritas.

Asimismo, reconoce el momento en que estás en una reunión de trabajo para silenciar las llamadas, en caso sea necesario.

Por supuesto, también trae una completa integración con los servicios de Yahoo!, como Yahoo Mail, Calendar, News Digest y Weather.

A continuación, los dejo con un video que explica de una manera más gráfica el funcionamiento de Aviate, y los animo a descargar este launcher desde la tienda de Android.

Video: Aviate, launcher de Yahoo! para Android

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: