Un nuevo smartwatch con un mes de batería

Nadie quiere que su reloj inteligente se quede sin batería cada uno o dos días. Incluso, una semana de duración parece poco. Por ello, un nuevo smartwatch llamado Moment podría ser la solución, ya que posee una batería que dura 30 días.

smartwatch-bateriaActualmente, conocemos varios relojes inteligentes, también llamados smartwatches, que han probado ser útiles a muchos usuarios, pero que comparten un aspecto que no termina de convencer: la duración de la batería.

Es que, a comparación de un smartphone o una tablet, el usuario no quiere tener que cargar todas las noches la batería de su smartwatch, ya que, tradicionalmente, el reloj que llevamos en la pulsera nos ha durado meses, y hasta años, sin llevar a cabo ese proceso.

Por ello, resulta muy necesario que exista un smartwatch que, por lo menos, brinde un mes de batería, y eso, felizmente, ya se ha conseguido con un nuevo reloj inteligente llamado Moment.

Con un diseño elegante y delgado, Moment funciona con dos pantallas separadas, poniendo en la parte delantera lo que regularmente muestra la pantalla de un reloj, es decir, la hora, además de brillar cada vez que llega alguna notificación.

En la parte posterior, Moment cuenta con una pantalla e-paper flexible, de un tamaño suficiente como para navegar entre las aplicaciones y para mostrar un teclado QWERTY táctil completo. Además, a los lados, Moment paneles táctiles que pueden ser programados para lanzar alguna aplicación específica.

Por supuesto, su característica más interesante es la batería curva que está equipada en el reloj, y que ofrece una duración de 30 días.

Por el momento, Moment aún no está disponible, pero en los próximos días aparecerá en Kickstarter, para que todos los interesados en el proyecto lo puedan apoyar con su producción.

Video: Moment, el smartwatch con batería que dura 30 días

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/06/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: